Consulado de Ecuador en Philadelphia (PA – Pennsylvania)

Sentimos comunicarte que en la actualidad no existe un Consulado de Ecuador en Philadelphia o Pennsylvania. El consulado más cercano es el ubicado en la ciudad de Newark, que da servicio a los ciudadanos ecuatorianos residentes en los estados de New Jersey y Pennsylvania. Puedes contactar con tu sede consular en cualquier momento, aunque también tienes a tu disposición el consulado móvil de Ecuador en Philadelphia.

Philadelphia

Consulado móvil de Ecuador en Philadelphia

El consulado ecuatoriano en Philadelphia (consulado móvil) es una iniciativa del Consulado General del Ecuador en Newark para acercar los servicios consulares a la comunidad ecuatoriana residente en los estados de su jurisdicción. Los servicios ofrecidos suelen incluir la renovación de pasaportes, la emisión de cédulas de identidad, el registro civil, trámites notariales, y otros servicios consulares que normalmente se realizan en el consulado.

Fechas del Consulado de Ecuador en Philadelphia

Actualmente no hay fecha programada para un próximo consulado móvil de Ecuador en Philadelphia.

Te recomendamos mantenerte atento a las redes sociales del consulado de Newark para conocer el lugar de celebración y poder sacar tu cita consular con tiempo.