Consulado de Colombia en Utah

Sentimos informarte de que en este momento no existe un Consulado de Colombia en Utah. El consulado más cercano es el ubicado en la ciudad de San Francisco, el cual presta servicio a los ciudadanos colombianos residentes en la zona norte de California y otros estados cercanos. No obstante, más allá de poder contactar con la sede consular en cualquier momento, también puedes acudir al consulado móvil de Colombia en Salt Lake City, que se celebra de forma puntual cada año.

Consulado móvil de Colombia en Salt Lake City

El Consulado Móvil de Colombia en Salt Lake City es el servicio del Consulado de Colombia en San Francisco que acerca a los colombianos residentes en Utah aquellos servicios consulares más necesarios para su vida en territorio estadounidense. Este servicio está pensado para quienes no pueden desplazarse a la sede consular por razones de distancia para realizar sus gestiones.

El servicio del consulado móvil es similar al prestado en el centro consular. Gracias a esta iniciativa, los ciudadanos residentes en Utah pueden renovar su pasaporte o cédula, realizar un poder notarial, actualizar los registros civiles o apostillar documentos legales, entre otras cosas.

Fechas del Consulado de Colombia en Utah

Las fechas previstas para el próximo consulado móvil en Salt Lake City son: 20, 21 y 22 de noviembre de 2024.

Te recomendamos estar atento a las redes sociales del consulado de San Francisco para conocer la ubicación exacta del consulado móvil y poder sacar tu cita a tiempo (los cupos suelen abrir dos semanas antes).