Consulado de Perú en Seattle (WA – Washington)

El Consulado de Perú en Seattle, Washington, es un pilar fundamental para la comunidad peruana en el noroeste de Estados Unidos. Situado en una ciudad conocida por su dinamismo y diversidad cultural, este consulado asiste a los ciudadanos peruanos que residen en Seattle y sus alrededores. En este artículo te mostramos dónde se ubica, qué trámites puedes realizar en sus instalaciones y cómo puedes agendar tus citas de una forma rápida y sencilla.

Seattle

A qué estados presta servicio el Consulado peruano en Seattle

El Consulado de Perú en Seattle es un Consulado Honorario que ofrece sus servicios en este estado, aunque depende administrativamente del Consulado de San Francisco. Por ello, debes tener en cuenta que tiene algunas limitaciones a la hora de gestionar trámites o atender al ciudadano.

Circunscripción

El Consulado del Perú en Seattle presta servicio a todo el estado de Washington.

Este Consulado Honorario pertenece al Consulado de Perú en San Francisco, al cual también puedes acudir para realizar tus trámites. Además, el consulado de San Francisco organiza sus consulados itinerantes y en ocasiones visita otras ciudades de Washington. Por tanto, si quieres saber cuándo se celebra el próximo consulado móvil en Washington, te invitamos a visitar nuestra página del consulado general de San Francisco.

Si no resides en el estado de Washington o en la circunscripción del consulado de SF, deberás buscar asistencia consular en otros consulados. Para poder conocer cuál te pertenece, te invitamos a visitar nuestras guías de cada consulado peruano ubicado en los Estados Unidos:

Datos de contacto del Consulado de Perú en Seattle (WA)

Si necesitas gestionar tus trámites en el Consulado Honorario de Perú en Seattle, a continuación te ofrecemos sus datos de contacto. Encontrarás su ubicación y dirección, teléfono de atención general y correo electrónico, así como su horario de atención consular.

Dirección
La dirección del Consulado de Perú en Seattle es: 3717 NE 157th St. Seattle, WA 98155
Teléfono
El teléfono del Consulado de Perú en Seattle es: +1 (206) 714-9037
Horario
El horario del Consulado de Perú en Seattle es: lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 17:00
Email
El correo electrónico del Consulado de Perú en Seattle es: consulateperu@msn.com

Agenda tus citas en el Consulado de Perú en Seattle

El Consulado del Perú en Seattle brinda numerosos servicios legales a los residentes peruanos en la ciudad y alrededores. En este centro consular podrás encontrar asistencia para completar tus trámites consulares. Se realizan la mayoría de gestiones, a excepción de los pasaportes, que deben ser tramitados en el Consulado de Perú en San Francisco. Esto es debido a su condición de Consulado Honorario en lugar de Consulado General.

Para poder realizar cualquier otro trámite (DNI, registro civil, trámites notariales…), es necesario agendar una cita previa. Esto debe hacerse enviando un email al correo electrónico del consulado o llamando por teléfono a su número de atención ciudadana. Clicando en el siguiente botón podrás revisar cuáles son estos datos: