Consulado de Colombia en Las Vegas (NV – Nevada)

Te informamos de que en este momento no existe un Consulado de Colombia en Las Vegas o Nevada. El consulado más cercano es el situado en San Francisco, el cual presta servicio a los ciudadanos colombianos residentes en la zona norte de California y otros estados cercanos. Además de poder contactar con la sede consular en cualquier momento, también puedes acudir al consulado móvil de Colombia en Las Vegas en sus próximas fechas.

Consulado móvil de Colombia en Las Vegas

El Consulado Móvil de Colombia en Las Vegas es el servicio del Consulado General de Colombia en San Francisco por el cual se acerca a los ciudadanos colombianos residentes en Nevada aquellos servicios consulares más importantes. Se trata de un servicio pensado para aquellos que no pueden desplazarse a la sede consular por razones de distancia para realizar sus gestiones.

Los consulados móviles proporcionan varios servicios consulares, entre los que se encuentran los más habituales. Podrás renovar tu pasaporte o cédula de ciudadanía, actualizar el registro civil, legalizar documentos o recibir asesoramiento legal en materias consulares.

Fechas del Consulado de Colombia en Las Vegas, Nevada

Las fechas previstas para el próximo consulado móvil en Las Vegas son: 3 y 4 de octubre de 2024.

Para conocer el lugar exacto de prestación del servicio te recomendamos mantenerte atento a las redes sociales del consulado de San Francisco. Dos semanas antes, podrás agendar tus citas.