Consulado de Colombia en Seattle (WA)

Lamentamos informarte de que actualmente no existe un Consulado de Colombia en Seattle. El consulado más cercano se ubica en San Francisco, prestando servicio a los ciudadanos colombianos residentes en la zona norte de California y otros estados cercanos y de la Costa Oeste de los Estados Unidos. Puedes contactar en cualquier momento con este centro consular, así como acudir a las citas del consulado móvil de Colombia en Seattle.

Consulado móvil de Colombia en Seattle

El Consulado Móvil de Colombia en Seattle es un servicio que el Consulado General de Colombia en San Francisco brinda a los colombianos que residen en el estado de Washington. La finalidad de este servicio consular es facilitar la tramitación de documentos legales a aquellos ciudadanos que no pueden desplazarse hasta la sede consular en California.

Entre los trámites más comunes que puedes gestionar en los consulados móviles colombianos se encuentran la expedición y renovación de pasaportes, la solicitud y renovación de cédulas de ciudadanía y el registro de nacimientos, matrimonios y defunciones. Además, facilitan servicios notariales, como la emisión de poderes y autorizaciones, así como la legalización y certificación de documentos.

Fechas del Consulado de Colombia en Seattle

Las fechas previstas para el próximo consulado móvil en Seattle son: 25 y 26 de julio de 2024.

Para conocer cómo sacar tus citas y el lugar donde se ubicará el consulado móvil, te recomendamos prestar atención a las redes sociales del consulado de San Francisco.