Consulado de Perú en Puerto Rico

El Consulado de Perú en Puerto Rico desempeña un papel fundamental como representante y punto de contacto para la comunidad peruana en la isla. Este consulado ofrece servicios consulares destinados a facilitar la vida de los ciudadanos peruanos residentes en Puerto Rico. En este artículo, te contamos dónde se encuentra esta sede consular, cuáles son las formas de contacto, qué servicios que ofrece y cómo agendar una cita para realizar tus trámites.

San Juan de Puerto Rico

A qué estados presta servicio el Consulado peruano en Puerto Rico

El Consulado de Perú en San Juan es un Consulado Honorario que ofrece sus servicios en la isla de Puerto Rico, aunque depende administrativamente del Consulado de Miami. Por ello, debes tener en cuenta que tiene algunas limitaciones a la hora de gestionar trámites o atender al ciudadano.

Circunscripción

El Consulado del Perú en San Juan presta servicio a los residentes peruanos en la isla de Puerto Rico.

Este Consulado Honorario pertenece al Consulado de Perú en Miami, al cual también puedes acudir para realizar tus trámites. Además, el consulado de Miami organiza consulados móviles y en ocasiones visita otras ciudades de su jurisdicción. Por tanto, si quieres saber cuándo se celebra el próximo consulado móvil en Puerto Rico, te invitamos a visitar nuestra página del consulado de Miami.

Si resides en otro lugar diferente a Puerto Rico, deberás dirigirte a otro consulado, pues cada centro consular tiene su jurisdicción. Puedes conocer cuál te pertenece en nuestro listado de consulados peruanos en USA:

Datos de contacto del Consulado de Perú en Puerto Rico

Para gestionar tus trámites en el Consulado Honorario de Perú en Puerto Rico necesitas conocer cómo comunicarte con su personal. Por ello, en esta sección, te ofrecemos su ubicación y dirección, teléfono y correo electrónico de atención general y horario de asistencia consular.

Dirección
La dirección del Consulado de Perú en San Juan es Calle Hatillo # 6, San Juan, Puerto Rico 00918
Teléfono
El teléfono del Consulado de Perú en San Juan es +1 (787) 587-9767
Horario
El horario del Consulado de Perú en San Juan es jueves de 16:00 a 18:00 y viernes de 15:00 a 18:00
Email
El correo electrónico del Consulado de Perú en San Juan es czarate@consulado-peru.com
Cónsul
La Cónsul de Perú en San Juan es Celina Zárate Vargas

Agenda tus citas en el Consulado de Perú en San Juan de Puerto Rico

El Consulado del Perú en San Juan brinda numerosos servicios legales a los residentes peruanos en la ciudad y la isla de Puerto Rico. En este centro consular podrás encontrar asistencia consular, aunque debido a que es un Consulado Honorario no tiene capacidad para gestionar todos los trámites. Para conocer cómo agendar una cita y qué trámites se realizan, deberás contactar con el consulado a través del email o el teléfono general del consulado en su horario de atención:

A continuación te mostraremos un anuncio. De esta forma podemos seguir ofreciéndote información gratuita en nuestro portal.