Consulado de Colombia en Denver (CO – Colorado)

En esto momentos no existe un Consulado de Colombia en Denver, Colorado. La sede consular más cercana se ubica en San Francisco, cuyo consulado presta servicio a los ciudadanos colombianos residentes en el norte de California y otros estados cercanos. Ahora bien, si buscas atención consular en tu lugar de residencia, puedes acudir a las citas del consulado móvil de Colombia en Denver, cuyas fechas te compartimos en esta página.

Consulado móvil de Colombia en Denver

El Consulado Móvil de Colombia en Denver es una iniciativa que presta el Consulado de Colombia en San Francisco a los ciudadanos colombianos residentes en Colorado que no pueden desplazarse hasta el centro consular en California. Gracias a este servicio, estas personas pueden obtener respuestas a sus preguntas y recibir ayuda con trámites migratorios y otros servicios consulares.

El consulado móvil proporciona numerosos servicios legales esenciales, tales como la expedición y renovación de pasaportes, solicitudes y renovaciones de cédulas de ciudadanía, registro de nacimientos, matrimonios y defunciones o la realización de diversos servicios notariales. Además, se ofrecen legalizaciones y certificaciones de documentos, así como asistencia y orientación en situaciones de emergencia.

Fechas del Consulado de Colombia en Denver, Colorado

Las fechas previstas para el próximo consulado móvil en Denver son: 18, 19 y 20 de septiembre de 2024.

Te recomendamos mantenerte atento a las redes sociales del consulado de San Francisco para conocer el lugar de celebración y poder sacar tu cita a tiempo. Normalmente los cupos abren dos semanas antes del consulado móvil.