Formulario para sacar citas en el Consulado de Perú en Hartford

Agendar una cita en el Consulado de Hartford es un paso esencial para acceder a sus servicios consulares de manera organizada y eficiente. En esta página te proporcionamos la información necesaria sobre el formulario para sacar citas, incluyendo cómo completarlo y qué datos necesitas proporcionar. Este proceso te ayudará a programar tu visita para los trámites de pasaportes y DNI, asegurando una experiencia sin contratiempos en el consulado.

Pasos para agendar una cita en el consulado peruano de Hartford

Para sacar citas en el Consulado de Perú en Hartford, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede al formulario online oficial.
  2. Selecciona el trámite a realizar: te aparecerán dos opciones: DNI y Pasaporte. Elige una de ellas para desplegar todos los trámites relacionados y seleccionar la opción que necesites.
  3. Elige ubicación: podrás seleccionar ser atendido en la sede consular de Hartford o en el consulado itinerante cuando haya uno programado.
  4. Elige una fecha y hora: el sistema de citas en línea te mostrará las opciones disponibles para que puedas elegir la que mejor te convenga.
  5. Introduce tu información personal: te pide nombre y apellidos, teléfono, email, número de DNI y domicilio.
  6. Confirma la cita: haz clic en «Completar cita». Recibirás una confirmación por correo electrónico con los detalles.
  7. Prepárate para la cita: el día de tu cita, lleva todos los documentos necesarios y preséntate un poco antes de la hora de tu cita.
Trámites online

Agenda tus citas en el Consulado de Perú en Hartford

Para realizar tus trámites de DNI o pasaporte en el Consulado peruano de Hartford, deberás agendar tu turno a través de su formulario online oficial. Éste te permitirá seleccionar un día y hora conveniente para tí y así poder ser atendido sin esperas. A continuación te facilitamos este formulario. Si necesitas agendar una cita para otro trámite, debes llamar al consulado.