Consulado de Colombia en Arizona

En estos momentos no existe un Consulado de Colombia en Arizona. El consulado más cercano es el situado en Los Ángeles, que da servicio a los ciudadanos colombianos residentes en la zona sur de California y otros estados cercanos. Más allá de poder contactar con la sede consular, también puedes acudir a las citas del consulado móvil de Colombia en Phoenix, celebradas en fechas específicas.

Consulado móvil de Colombia en Phoenix

El Consulado Móvil de Colombia en Phoenix es una iniciativa del Consulado General de Colombia en Los Ángeles, diseñada para acercar los servicios consulares a los ciudadanos colombianos que residen en esta ciudad y sus áreas circundantes. Este servicio es especialmente valioso para aquellos que no pueden desplazarse a la sede consular para realizar sus trámites por la distancia.

Los servicios del consulado móvil engloban la expedición y renovación de pasaportes y cédulas de ciudadanía, los trámites de registro civil (nacimientos, matrimonios, defunciones), los poderes notariales, las certificaciones de documentos o la asistencia legal, entre otros.

Fechas del Consulado de Colombia en Arizona

El servicio del consulado móvil acude periódicamente a Phoenix, Arizona, aunque por ahora no hay fechas previstas. Las fechas concretas se anuncian con antelación en el sitio web del Consulado General de Colombia en Los Ángeles. Te recomendamos mantenerte al tanto para poder agendar tu cita con tiempo.