Consulado de Colombia en Austin (TX – Texas)

En la actualidad no existe un Consulado de Colombia en Austin. El centro consular más cercano se encuentra en Houston, que brinda sus servicios a los residentes colombianos afincados en estado y algunos de los alredesores. Ahora bien, más allá de poder contactar con tu consulado en cualquier momento, también puedes acudir a las jornadas del consulado móvil de Colombia en Austin, cuyas fechas te compartimos en esta página.

Consulado móvil de Colombia en Austin

El consulado móvil en Austin es una iniciativa que facilita a los ciudadanos colombianos residentes en esta ciudad y sus alrededores el acceso a diversos servicios consulares sin tener que desplazarse hasta la sede fija en Houston. Durante estas jornadas, podrás realizar trámites como la expedición y renovación de tu pasaporte o cédula, autenticación de firmas, poderes especiales, declaraciones juramentadas o permisos de salida del país para menores.

Fechas del Consulado de Colombia en Austin

Las próximas fechas del consulado móvil en Austin son: del 25 al 27 de octubre de 2024.

La ubicación se anunciará en la página web del consulado de Houston y sus redes sociales. Podrás solicitar tu cita desde el día 16 de octubre a través de los canales habituales del consulado.