Consulado de Colombia en Dallas (TX – Texas)

Sentimos comunicarte que en estos momentos no existe un Consulado de Colombia en Dallas. El consulado más cercano es el situado en la ciudad de Houston, el cual sirve a los residentes colombianos afincados en todo el estado. No obstante, en varias ocasiones a lo largo del año se organizan citas del consulado móvil de Colombia en Dallas para poder atender a aquellas personas que no pueden desplazarse hasta Houston para realizar sus trámites.

Consulado móvil de Colombia en Dallas

Aunque no exista un consulado físico en la ciudad de Dallas, el consulado colombiano pone a disposición de los ciudadanos el consulado móvil. El Consulado Móvil de Colombia en Dallas es una iniciativa del Consulado General de Colombia en Houston destinada a acercar los servicios consulares a los ciudadanos colombianos que residen en Dallas y áreas circundantes. Este servicio es especialmente útil para aquellos que no pueden viajar a Houston para realizar trámites consulares.

El consulado móvil proporciona una variedad de servicios consulares, que incluyen la expedición y renovación de pasaportes y cédulas de ciudadanía, los trámites de registro civil y la expedición de copias certificadas, servicios notariales, certificaciones y legalizaciones, y asistencia y orientación legal.

Fechas del Consulado de Colombia en Dallas

Las próximas fechas del consulado móvil en Dallas en 2024 son: del 9 al 11 de agosto y del 22 al 24 de noviembre.

La ubicación se anunciará en las redes sociales del consulado de Houston y la solicitud de cita podrá hacerse desde unos días antes de la fecha programada para cada consulado móvil.