Consulado de Colombia en Jacksonville (FL – Florida)

En estos momentos no hay ningún Consulado de Colombia en Jacksonville. La sede consular más cercana se ubica en Orlando, que da servicio a los ciudadanos colombianos residentes en gran parte del estado de Florida. Si no puedes desplazarte hasta allí, tienes la opción de acudir al consulado móvil de Colombia en Jacksonville en las fechas en las que éste se celebra.

Consulado móvil de Colombia en Jacksonville

El consulado móvil de Colombia en Jacksonville es una iniciativa esencial para acercar los servicios consulares a los ciudadanos colombianos que residen en esta zona del estado de Florida, mejorando su capacidad para gestionar trámites importantes de manera efectiva y conveniente. Esta ciudad, aunque no cuenta con un consulado permanente de Colombia, recibe visitas periódicas del consulado móvil para atender las necesidades de la comunidad colombiana local.

Durante las visitas del consulado móvil, se ofrecen importantes servicios consulares. Por ejemplo, renovación y expedición de pasaportes, inscripción de nacimientos, matrimonios y defunciones, servicios de legalización y apostilla de documentos para que tengan validez internacional o autenticación de firmas y otros actos notariales.

Fechas del Consulado de Colombia en Jacksonville

Las fechas del último consulado móvil en Jacksonville fueron: 9 y 10 de abril de 2024.

Todavía no hay fechas programadas para un próximo consulado móvil en la ciudad. Por ello, nuestra recomendación es que permanezcas atento a las redes sociales del consulado de Orlando para conocer nuevas informaciones al respecto.