Consulado de Colombia en Philadelphia (PA – Pennsylvania)

En estos momentos no existe un Consulado de Colombia en Philadelphia o Pennsylvania. El consulado más cercano es el situado en la ciudad de Newark, que da servicio a los ciudadanos colombianos residentes en los estados de New Jersey y Pennsylvania. Puedes contactar con la sede consular en cualquier momento, aunque también tienes a tu disposición el consulado móvil de Colombia en Philadelphia.

Consulado móvil de Colombia en Philadelphia

El Consulado Móvil de Colombia en Philadelphia es una iniciativa del Consulado de Colombia en Newark, con la que se acercan los servicios consulares a los ciudadanos colombianos residentes en esta ciudad y sus alrededores. Se trata de un servicio consular muy útil para aquellos que no pueden desplazarse a la sede consular por cualquier motivo.

El consulado móvil ofrece los principales servicios consulares de la oficina principal. Por ejemplo, podrás renovar tu pasaporte o tu cédula de ciudadanía, actualizar el registro civil, solicitar un poder notarial, asistencia legal, etc.

Fechas del Consulado de Colombia en Philadelphia

Actualmente no hay fechas previstas para un próximo consulado móvil en Philadelphia. La última fecha fue: 29 de noviembre de 2023.

Te recomendamos mantenerte atento a las redes sociales del consulado de Newark para conocer el lugar de celebración y poder sacar tu cita consular con tiempo.