Consulado de Colombia en San Antonio (TX – Texas)

Sentimos informarte de que actualmente no existe un Consulado de Colombia en San Antonio, Texas. El consulado más cercano es el situado en la ciudad de Houston, que presta servicio a todo el estado. Puedes ponerte en contacto con la sede consular, o esperar a la realización del consulado móvil en San Antonio, que se realizar de forma puntual en la ciudad.

Consulado móvil de Colombia en San Antonio

El Consulado Móvil de Colombia en San Antonio es un servicio del Consulado General de Colombia en Houston, diseñado para acercar los servicios consulares a los residentes colombianos en San Antonio y alrededores. El objetivo de este servicio es acercar el consulado a aquellas personas que no pueden desplazarse a realizar sus trámites consulares.

Gracias al consulado móvil, los vecinos de la zona podrán realizar trámites de todo tipo, como los relacionados con los pasaportes y las cédulas de ciudadanía, los trámites del registro civil o la certificación de documentos.

Fechas del Consulado de Colombia en San Antonio

Las próximas fechas del consulado móvil en San Antonio son: del 26 al 28 de julio de 2024.

La ubicación se anunciará en la web y redes sociales del consulado de Houston y la solicitud de cita podrá hacerse desde el día 17 de julio.