Consulado de Perú en Oklahoma City (OK – Oklahoma)

El Consulado de Perú en Oklahoma City se ha convertido en un pilar esencial para la comunidad peruana residente en el estado de Oklahoma. Ubicado estratégicamente para atender las necesidades de los ciudadanos peruanos en esta región, el consulado ofrece muchos servicios consulares que facilitan la vida de sus compatriotas lejos de su tierra natal. Desde la emisión de documentos de identidad y pasaportes a la asistencia en trámites notariales, te contamos cuáles son los trámites que puedes realizar, dónde se ubica la sede consular y cómo agendar tus citas.

Oklahoma City

A qué estados presta servicio el Consulado peruano en Oklahoma City

El Consulado de Perú en Oklahoma City es un Consulado Honorario que ofrece sus servicios en este estado, aunque dependiendo del Consulado de Dallas. Debes tener en cuenta que no es un consulado como tal, sino que es una agencia de trámites legales adjunta al Consulado en Dallas. A continuación, te explicamos esta información.

Circunscripción

La agencia de trámites que representa al Consulado peruano en Oklahoma City presta servicio a todo el estado de Oklahoma.

Este Consulado Honorario pertenece al Consulado de Perú en Dallas, al cual puedes acudir también a realizar tus trámites. Además, el consulado de Dallas organiza sus consulados itinerantes y en ocasiones visita otras ciudades de Oklahoma. Por tanto, si quieres saber cuándo se celebra el próximo consulado móvil en Oklahoma, te invitamos a visitar nuestra página del consulado general de Dallas.

Si no resides en el estado de Oklahoma, deberás buscar ayuda para gestionar tus trámites en otros consulados. Para poder conocer cuál te pertenece, te invitamos a visitar nuestras guías de cada consulado peruano en Estados Unidos:

Datos de contacto del Consulado de Perú en Oklahoma City (OK)

Si planeas gestionar tus trámites en el Consulado Honorario de Perú en Oklahoma City, aquí te ofrecemos sus datos de contacto. Encontrarás su ubicación y dirección, teléfono de atención general y correo electrónico. Recuerda que no es un consulado como tal, sino una agencia de trámites legales.

Dirección
La dirección del Consulado de Perú en Oklahoma es: 1900 NW Expressway, 14th floor, Suite 1410, OK City 73118
Teléfono
El teléfono del Consulado de Perú en Oklahoma es: +1 (405) 761-1092
Email
El correo electrónico del Consulado de Perú en Oklahoma es: evillar@estudiovillar.com

Agenda tus citas en el Consulado de Perú en Oklahoma City

La agencia de trámites consulares adjunta al Consulado del Perú en Oklahoma City brinda numerosos servicios legales a los residentes peruanos en la ciudad y alrededores. Allí podrás gestionar todos los trámites consulares que necesites, pero ten en cuenta que, al ser una entidad privada, estos pueden tener un costo extra añadido al precio que tienen los consulados. Por ello, te recomendamos informarte antes de contratar sus servicios.

A la hora de realizar cualquier trámite, deberás agendar una cita previa. Para ello, o para consultar sus servicios y costos, puedes contactar al teléfono o email que compartimos en el apartado anterior: